Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

20 nov 2012

Android 4.2 Jelly Bean, disponible

El pasado lunes 29 de octubre, tras tener que suspender el evento programado a causa del huracán Sandy, Google dio a conocer mediante una nota de prensa sus novedades, filtradas días antes. Entre ellas, el nuevo Nexus 4, y la actualización de Android a su versión 4.2 Jelly Bean. Dicha actualización ya está disponible para los propietarios de un Galaxy Nexus.



Como es habitual, son los poseedores de terminales de la gama Nexus los primeros en poder instalar cada actualización de sistema. En este caso, el Samsung Galaxy Nexus ha sido el primero de una lista que se irá incrementando a lo largo de las próximas semanas. La descarga disponible se puede hacer de forma manual, aunque en el caso del Nexus 4, para los que ya se hayan podido hacer con uno previamente a su lanzamiento de hoy, confirman que se ha podido instalar vía OTA.


Android 4.2 Jelly Bean no supone una actualización mayor del sistema operativo de Google, pero sí cuenta con interesantes novedades, como el rediseño de su cámara, las fotos panorámicas esféricas de Photosphere (360 grados), las mejoras de Google Now, la nueva característica DayDream enfocada a las tablets con Android, o el teclado con características similares al Swype que tantos adeptos ha conseguido.


En Ajustes del terminal podemos comprobar de forma manual si ya contamos con la opción de instalar esta actualización. Si tenemos un terminal que no es de la gama Nexus, deberemos esperar como es costumbre a que el fabricante en cuestión personalice esta versión. Por ello considero que la mejor experiencia de Android se tiene si contamos con un Nexus. Si no tenemos uno, ya podemos hacernos con el Nexus 4.

Android, disponible, Jelly

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us