Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 nov 2012

Appzlist – descubre nuevas aplicaciones para tu terminal Android


Los usuarios adaptamos nuestros smartphones a nuestras necesidades, instalando en ellos aquellas aplicaciones que necesitamos. Pero nunca está de más encontrar nuevas aplicaciones que puedan cubrir otras necesidades o reemplazar a algunas de las aplicaciones instaladas.


Y Appzlist es la última de las aplicaciones existentes en aparecer para terminales Android con el objeto de permitirnos encontrar aquellas aplicaciones que necesitamos. Para ello cuenta con una elegante interfaz de usuario, en la que tenemos tanto un conjunto de filtros que podemos emplear para acceder al tipo de aplicaciones que queremos encontrar, sugerencias inteligentes de búsqueda, y buscar el contenido que necesitamos en aquellas categorías que hayamos especificado.


Lo mejor de todo es que sobre cada aplicación nos mostrará toda la información disponible, incluidas las valoraciones y comentarios de los usuarios, número de descargas, precio, vídeo, etc. De hecho, nos permite añadir las que nos interesan a favoritos y hacer un seguimiento de las variaciones de precios, de manera que podamos ir hacia aquellas aplicaciones y juegos de pago que tengan precios y promociones atractivas.


El método de navegación nos permite pasar de un tipo de clasificación de las aplicaciones a otras, pudiendo pasar de aquellas aplicaciones más recientes a las más antiguas con tan sólo deslizar el dedo por la pantalla.


Appzlist se ofrece de manera gratuita a través de la Play Store aunque incluye publicidad dentro de la propia aplicación.


Enlace: Appzlist | Vía: AddictiveTips

Android, aplicaciones, Appzlist, descubre, nuevas, terminal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us