16 nov. 2012

Cómo controlar tu Xbox 360 con una tableta o teléfono inteligente

La gente de Microsoft ha hecho una serie de actualizaciones recientemente, y con esto han agregado algo muy interesante a su consola de videojuegos: Xbox SmartGlass, junto con Xbox Music y Xbox Video que nos permite escuchar música de forma gratuita o con suscripción y ver películas y series, respectivamente.



En este caso les hablaré de Xbox SmartGlass que básicamente te permite controlar todo lo que haces en tu sesión de Xbox Love a través de tu teléfono inteligente o una tableta, sin importar si estás usando la nueva Surface, o un iPhone o quizás un Android. Para hacerlo simplemente deberás instalar la aplicación disponible para cada plataforma y comenzar a usar el servicio.


Podrás hacer casi todo, como navegar por todo el escritorio de Xbox Live, usar el explorador, ver quiénes están jugando, reproducir música y vídeos (si los tienes disponibles), entre otras cosas.


Si usas iPad, iPhone o iPod, puedes instalar la aplicación de forma gratuita desde la tienda iTunes. Si usas Android vas a requerir tener la versión 4.0 o una superior, lo que es un poco fastidioso porque muchos usuarios aún no han podido comenzar a usar Ice Cream Sandwich, pero también puedes descargar desde Google Play si eres afortunado. Ambas son gratis.


El vídeo nuestra la explicación hecha por la gente de Xbox en Youtube. Está en inglés con subtítulos pésimos, pero se puede ver y se entiende.


Vía.

controlar, inteligente, tableta, telfono

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us