16 nov. 2012

Cómo desactivar la nueva publicidad en uTorrent

uTorrent viene evolucionando muchísimo en los últimos tiempos tratando de encontrar un modelo de negocio y aunque parecen que lo han encontrado con la versión Plus, quieren llevarse un ingreso integrando publicidad dentro del programa. En la versión de uTorrent 3.2.2, que ya está disponible para descarga, ya se encuentra habilitada la publicidad en la parte superior donde nos muestra el progreso de las descargas.


utorrent-publicidad


Si bien la publicidad no es muy molesta, más allá de ese amarillo chillón, y además es una ayuda para el equipo detrás del programa más popular de descargar vía P2P, es posible desactivarla a nuestro gusto.


Esta modificación no es oficial, pero fue publicado por uno de los sitios más relaciones con la temática de torrents. El caso es que se puede desactivar la publicidad sin quitar algún tipo de rendimiento al programa siguiendo estos pasos:


uTorrent publicidad


1.- Hacer clic en el engranaje en la parte superior derecha.
2.- Ingresamos a “Avanzadas” y en la parte superior derecha, donde Filter tecleamos “sponsored” para que nos ubique la ULR de la publicidad.
3.- Una vez detectada hacemos clic sobre ella en la parte inferior lo marcamos como “False”.
4.- Reiniciamos uTorrent y ya debe haber desaparecido la publicidad en la parte superior.


En mi caso la publicidad inferior en la parte izquierda no desapareció, la que se encontraba en la parte superior sí. Como ya lo comenté, la publicidad sólo aparece en la última versión de uTorrent, puede a algunos les haya aparecido una notificación para actualizar pero no fue mi caso y tuve que descargarlo desde la web oficial para probar que funcionara.


Más información en TorrentFreak

desactivar, Nueva, publicidad, uTorrent

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us