Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

13 nov 2012

Cómo exportar todo el contenido de tu blog en WordPress

Desde hace algunas versiones, WordPress te permite importar y exportar todo el contenido que tienes en tu blog, desde los posts, pasando por las páginas o todo junto. Esto te permitirá descargar un archivos que podrás usar para luego subir a otra instalación, o simplemente para tener de repuesto o respaldo, en caso de que tengamos algún problema.


Para exportar comencemos yendo a la administración de nuestro WordPress. Busca ahí la sección de “Herramientas” y haz click. También verás que tienes para clickear sobre “Exportar” de una vez.



En la nueva página vas a decidir si quieres descargar todo el contenido que incluirá las páginas, las entradas, los términos, los menús, comentarios, absolutamente todo, como si quieras descargar la base de datos pero a través de WordPress y en una versión que será fácil de volver a usar usando el mismo método.


También puedes decidir por optar en descargar solo las páginas o solo las entradas. En este caso el archivo será más pequeño y tardará menos en descargar.


Cualquiera que sea que hayas escogido, presiona abajo “Descargar el archivo” y espera que termine.



El archivo generado será de XML y su tamaño dependerá de la cantidad de contenido que tengas. En algunos casos la descarga se corta si el archivo es muy grande, pero eso es solo para sitios con demasiadas imágenes, o muchas entradas.


Vía.

contenido, exportar, WordPress

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us