Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

14 nov 2012

Cómo limpiar todos los datos de Chrome con un solo click

Algunos usuarios de Internet están muy interesados en mantener su privacidad tanto como puedan. Otros están interesados en usar un navegador como Chrome que es muy rápido y mantenerlo así. Otros quieren un poco de las dos razones. Cualquiera que sea la tuya, lo ideal es mantener tu navegador limpio, borrando todos los datos que acumula, aunque sea una vez al mes.



Esto lo podemos hacer totalmente a mano o podemos usar una extensión que nos ayudará a hacerlo más rápido. One Click Cleaner es una extensión para Chrome que te permitirá limpiar muchos datos que se guardan mientras lo usamos y que no nos damos cuenta de esto, o quizás ni siquiera sabemos que existen.


Una vez que la instales igual que cualquier otra extensión, deberás abrirla y marcar todas las cosas que quieres que se limpie. Tendrás la opción de marcar muchas cosas: el historial, el caché, las cookies, los datos de los plugins, la WebSQL, descargas y más. Al igual que haciendo esto de forma manual puedes decidir si quieres limpiar solo lo que se recopiló en la última hora o absolutamente todo. Esta última opción te vendrá bien si quieres que Chrome funciona casi como cuando recién lo habías instalado.


Luego de terminar el proceso verás como el navegador de Google funcionará mucho mejor, especialmente si eres un usuario que tenga muchas extensiones y aplicaciones instaladas.


Instalar One Click Cleaner [Vía]

Chrome, click, datos, limpiar, todos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us