Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

22 nov 2012

Comparativa de servicios de almacenamiento en la nube: ¿cuál es el mejor?

Ahora existen tantas opciones para almacenar en la nube que es casi imposible decidir cuál usar. Podríamos tomarnos el tiempo de probar todos, uno por uno, a ver qué nos conviene. Por supuesto, todo esto es muy sugestivo porque cada quien tiene necesidades diferentes, pero si se quiere determinar cuál es el más completo, solo sería cuestión de hacer una comparación entre los más conocidos.



Este vez vamos a comparar a Dropbox, SkyDrive, Google Drive, Box y Sugar Sync en características que van desde el espacio que dan de forma gratuita, los clientes de sincronización y la seguridad que proveen.

ServicioDropboxSkyDriveGoogle DriveBoxSugar SyncCliente de sincronización para WindowsCliente de sincronización para LinuxClientes de sincronización para AndroidClientes de sincronización para iOSCompartir a redes sociakes de forma directaTamaño máximo de subida de cada archivoCualquiera a través del cliente de escritorioCualquiera a través del cliente de escritorioCualquiera a través del cliente de escritorioCualquiera a través del cliente de escritorioCualquiera a través del cliente de escritorioSoporte de versiones de archivosEdición de documentos de oficina dentro de la aplicaciónCarpetas compartidas para proyectos grupalesAcceso a documentos locales en un disco duro de otro computadorIntegración con los servicios de Google

Con toda esta información, ¿qué servicio usarías?

almacenamiento, Comparativa, mejor, servicios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us