Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

24 nov 2012

Cugga App Market – nueva opción para descubrir aplicaciones para terminales Android

Cugga App Market es una nueva aplicación para terminales Android que nos facilitará encontrar nuevas aplicaciones para nuestro propio terminal, entrando en competencia con otras aplicaciones similares que permiten descubrir aplicaciones en función de una serie de criterios, filtros y características.

El modo de funcionamiento de Cugga App Market se basa en agrupar las distintas formas de descubrimiento, existiendo una muy peculiar en la que nos permite descubrir aplicaciones en base a nuestro estado de ánimo, u otra en base a características demográficas, como edad o género. Por supuesto, no podía faltar otras formas de descubrimiento, como la dedicada a las novedades, a las aplicaciones más destacadas o el top de aplicaciones, e incluso dentro de la sección de juegos también se divide en diferentes tipos de juegos.

Cugga App Market permite la búsqueda tanto a nivel de textos como a nivel de voz, incluyendo su propio motor de búsquedas que ofrece sugerencias de búsqueda en tiempo real. Sobre las aplicaciones, una vez seleccionada una de ellas, se puede conocer tanto aplicaciones similares como los detalles de la aplicación seleccionada, como su tamaño, características, clasificación, etc. Todo dependerá del deslizamiento horizontal que se realice.

Es por tanto una nueva vía para conocer nuevas aplicaciones para instalar en terminales Android.

Enlace: Cugga App Market | Vía: AddictiveTips

Android, aplicaciones, Cugga, descubrir, Market, nueva, opcin, terminales

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us