Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

20 nov 2012

Elimina las barras de herramientas no deseadas de Chrome, Firefox e Internet Explorer

Recientemente, un gran número de aplicaciones freeware inclyuen barras de herramientas y spam diversos. Las barras de herramientas tienden a permitir a los desarrolladores ganar dinero con algo que están dando de forma gratuita. Algunas barras de herramientas, por ejemplo, Google Toolbar (o StumbleUpon, para el caso) son muy útiles. De hecho, StumbleUpon es una de las mejores maneras de llegar a algún contenido de Internet fresco. Pero otras barras de herramientas que se suele instalar con el paquete de software sin su consentimiento, no hacen otra cosa que patear el rendimiento del navegador. Y para empeorar las cosas, algunos incluso empujar extensiones inútiles en el navegador.

Algunas aplicaciones permiten deseleccionar manualmente cualquier paquete de software no deseado durante el proceso de instalación. Sin embargo, a veces no se les da esa opción.
Toolbar Cleaner es una aplicación ligera está diseñada para eliminar las barras de herramientas de los navegadores web más importantes, incluyendo Firefox, Chrome e Internet Explorer. Además, ofrece limpiar diversos elementos de inicio.


Toolbar Cleaner reconoce automáticamente los navegadores instalados y sus correspondientes complementos y barras de herramientas. La interfaz de usuario es simple y fácil de usar. Dos pestañas principales, que definen su funcionalidad, son nombrados como navegadores y arranque de Windows. La lista de los navegadores y artículos relacionadas aparecen en la ficha Exploradores. La utilidad te permite eliminar varios elementos de proceso. Para la basura plugins o barras de herramientas, sólo tienes que marcar en la lista y hacer clic en “Eliminar barra de herramientas seleccionada (s) / BHO (s)”. También puedes hacer clic en Seleccionar todo, o hacer doble clic en el nombre de un navegador para marcar todos los componentes relacionados de una sola vez.


Una ventana de diálogo aparece en la eliminación de las barras de herramientas, lo que le permite saltar en el Panel de control para desinstalar cualquier programa relacionado.


La segunda pestaña de la aplicación (de inicio de Windows) proporciona una manera conveniente de eliminar elementos innecesarios que se ejecutan en medio de inicio de sesión de Windows.


No hay mucho que ajustar en el menú de opciones aparte de cambiar idioma de la aplicación.


Toolbar Cleaner es una utilidad muy útil para la limpieza de su navegador web favorito. Funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Descarga:Toolbar Cleaner
[via]
barras, Chrome, deseadas, Elimina, Explorer, Firefox, herramientas, Internet

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us