Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

20 nov 2012

Filtrado el HTC Droid DNA

Antes de que sea celebrado el evento de HTC donde iba a ser lanzado, se han filtrado imágenes del próximo buque insignia de HTC: el HTC Droid DNA, una auténtica bestia con pantalla Full HD.



Se confirma finalmente que el HTC J Butterfly, el terminal presentado recientemente en Japón que destacaba por su pantalla de 5 pulgadas, tendrá una versión muy similar para el mercado estadounidense. Y es que este salvajada de smartphone del que luego os daré las especificaciones, es muy semejante a dicho modelo. Eso sí, lo tiene Verizon en propiedad exclusiva. Y faltará por ver si próximamente HTC permite a los usuarios de los mercados latinoamericano y europeo hacerse con una versión similar de este terminal.


Aparte de por su belleza (su diseño es magnífico, y ese marco tan fino en la pantalla enamora a primera vista), también impresiona por sus características:

Pantalla de 5 pulgadas 1080p (440 ppp)Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-CoreMemoria RAM de 2 GBMemoria interna de 16 GBRanura microSDAndroid 4.1 Jelly BeanConexión LTE (4G)Tecnología de sonido Beats Audio

Una nueva apuesta, de las muchas que lleva HTC en los últimos tiempos, para intentar dar con la tecla que le permita volver a comandar un mercado que ha perdido a ritmo acelerado en los últimos tiempos. Por mi parte, con terminales así, debería al menos acercarse a conseguirlo, siempre y cuando como mínimo mejoren sus políticas de actualización de dispositivos Android.

Droid, Filtrado

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us