Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

27 nov 2012

GamesGrabr, la red social para jugadores estilo Pinterest


TeePee Games nos anuncia un nuevo sitio web que saldrá a la luz en 2013 llamado GamesGrabr, accesible desde smartphone y PC, con funciones de res social con estilo pinboard.


En GamesGrabr podremos utilizar el buscador para encontrar, crear y editar ediciones de juegos. En la red social encontraremos clasificados juegos de todo tipo (social, online, MMO, aplicaciones de Facebook y móviles, etc.), que el sitio web nos recomendará automáticamente dependiendo de los juegos que nos hayamos pasado anteriormente y teniendo en cuenta nuestros gustos.


Llama la atención que la red muestra un estilo Pinterest interesante, ya que podremos crear colecciones de juegos a los que hagamos “pin” y que podremos compartir con nuestros amigos. Para explorar juegos y contenido podremos ver en todo momento a qué juegan nuestros amigos o seguir a usuarios con intereses similares a los nuestros y que hayan “pineado” contenido interesante para nosotros.


Ya mismo podemos apuntarnos y ponernos en cola para utilizar la red social, que como hemos comentado abrirá sus puertas en 2013.


Link: GamesGrabr | Vía: VentureBeat

estilo, GamesGrabr, jugadores, Pinterest, social

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us