Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

24 nov 2012

Google Maps lleva los más de 10.000 planos disponibles a su versión de escritorio


Si estás planteando la visita al centro comercial para comprar en esa tienda con productos de ofertas, o bien tienes que ir al aeropuerto a sacar los billetes de viaje, o quizás quieres saber donde está esa sala que deseas acceder cuando visites el museo, entre otras opciones, hasta ahora podías realizar la consulta de los mapas interiores de los edificios a través de Google Maps para Android, aunque ya podrás navegar con toda comodidad desde tu navegador web de escritorio ya que Google Maps lleva los mapas interiores a su versión de escritorio.


Contando con más de 10.000 planos de interiores y subiendo, según los propietarios de edificios suban sus propios planos, ahora podrás navegar por dichos planos y conocer, mediante etiquetas, las ubicaciones de cada una de las zonas que corresponden al propio edificio. Por ahora, existen planos de ciertas localizaciones en Bélgica, Canadá, Dinamarca, Francia, Japón, Suiza, Suecia, el Reino Unido y los EE.UU, cuya lista completa la tendrás en este enlace.


Esperemos que los dueños de los edificios sigan subiendo sus propios planos, quienes contarán en todo momento con las instrucciones y herramientas que Google pone a su disposición.


Vía: TNW

10000, disponibles, escritorio, Google, lleva, planos, versin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us