16 nov. 2012

Instagram: cómo publicar tus comentarios en negrita

Comentario negrita


Instagram cada día es más popular, seguimos y nos siguen muchas personas por que siempre es bueno encontrar una manera de resaltar lo que decimos ya sea para diferenciarnos de los demás o, en efecto, para resaltar lo que escribimos.


En este casa hay una forma bastante útil para los quieran resaltar sus comentarios en negrita dentro de Instagram. El truco, por llamarlo de alguna manera, sólo se visualiza en terminales con iOS pero se puede aplicar tanto desde Android como desde iOS.


El tema no es más que fusionar un par de caracteres, añadiendo un asterisco y un caracter que se puede ubicar desde el teclado Tailandia. No es necesario descargar nada sólo debemos seguir estos pasos en iOS y en Android:


- En iOS: ir a Ajustes > General > Teclado > Teclados internacionales > Añadir nuevo teclado y seleccionamos Tailandés
- En Android el proceso es similar pero puede variar según la versión ingresando a Ajustes > Idioma. Lo ideal es agregar, no sólo seleccionar el nuevo teclado porque será necesario hacer uso de ambos.


Una vez añadido el teclado Tailandés podemos ir a Instagram y realizar un comentario siguiendo estas indicaciones:


- Ya sea en el pie de foto o realizar un comentario debemos agregar un asterisco (*) – Cambiamos el teclado (en iOS dejamos pulsado sobre el icono del globo)
- Seleccionamos en el teclado el símbolo (‘). Tras haber hecho la combinación podemos comenzar a escribir y saldrá en negritas.


Comentario negritas instagram

comentarios, Instagram, negrita, publicar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us