20 nov. 2012

Masquemedicos llega a México como un buscador y servicio de cita de médicos y clínicas


Masquemedicos México (masquemedicos.mx) abre sus puertas. Se trata de un proyecto que comienza a conquistar el mundo implantándose en México como un buscador y servicio de cita de médicos y clínicas (dentistas, psicólogos, dermatólogos, ginecólogos…) con opiniones de sus pacientes. Podemos filtrar por especialidad, seguro médico y localización, ayudando a encontrar la mejor solución a nuestros problemas de salud.


Con Masquemedicos México iniciamos la expansión internacional de Masquemedicos, al que se irán añadiendo el resto de países latinoamericanos en los próximos meses.

Nació en España en agosto de 2009, donde ya tienen publicadas más de 150 mil consultas médicas, los usuarios han publicado más de 27 mil opiniones, alcanzando un tráfico mensual de 300 mil visitas entre la web y la versión para móvil.

No es un proyecto sencillo de realizar, ya que muchos médicos no desean publicar sus datos de contacto de esa forma ni permiten que ciertos comentarios de pacientes puedan ser leídos por todo el mundo, motivo por el cual tiene bastante mérito llegar a los números conseguidos en España.

Veremos ahora su acogida al otro lado del océano.
buscador, clnicas, llega, Masquemedicos, mdicos, Mxico, servicio

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us