Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

10 nov 2012

Media Hint, o cómo usar Pandora, Rdio y Netlix fuera de USA

Media Hint



Hemos hecho gran variedad de artículos explicando cómo usar servicios que sólo se permiten para los residentes de Estados Unidos, en este caso Pandora, Rdio, Netflix y Hulu, los cuatro servicios de entretenimiento más usados dentro del país. Para poder usar esos servicios teníamos que valernos de un VPN o ciertos trucos, sin embargo, gracias a Media Hint vamos a poder usarlos cumpliendo un solo requisito: instalar las extensiones para Google Chrome o Firefox.


Media Hint es una empresa con base en Canadá que sólo nos pide que instalemos sus extensiones para dos de los navegadores más populares en la actualidad, tras hacer esto, y sin ningún tipo de configuración vamos a poder acceder a Pandora, por ejemplo, y crearnos una cuenta si no la tenemos comenzar a aprovechar uno de los mejores servicios para escuchar música en línea.


Media Hint


Media Hint para Chrome y Firefox se pueden instalar ahora mismo y aprovechar los servicios. Funcionan a la perfección, los he usado los cuatro. Ahora, lo curioso de todo esto es que posiblemente no duren demasiado tiempo disponible desde los canales oficiales así que la recomendación es instalarlas ahora mismo. Por cierto, no vi ningún retraso en la conexión.


Descarga Media Hint para Chrome y Firefox.


Vía: TNW

fuera, Media, Netlix, Pandora

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us