12 nov. 2012

Metaweb abrirá sus puertas el lunes para permitir la interacción entre los visitantes de una misma web


Ya hemos conocido muchos servicios que nos permiten establecer comunicaciones con otros usuarios que están visitando los mismos sitios web.


A partir del próximo lunes podemos hacer uso de Metaweb, el cual abre sus puertas para permitirnos la interacción de forma anónima con otros usuarios que estén visitando los mismos sitios web que nosotros, aunque con un concepto diferente a lo que hasta ahora estábamos acostumbrados. Y es que Hrair Mekhsian ha querido crear un servicio que nos permita mantener un equilibrio entre usabilidad y anonimato, por lo que ni comparte nuestro contenido con las redes sociales ni usaremos nuestras identidades reales. Tan solo tendremos funciones básicas que nos permita abrir debates y conocer las tendencias de sitios web, lo que nos permitirá conocer aquellos sitios que son más visitados.


El autor del servicio sigue planteándose mejoras para el servicio, que incorporará en sucesivas versiones, abriendo el mismo con las funciones básicas, prestando atención a las sugerencias y comentarios que empiecen a salir de los propios usuarios del servicio.


Por cuestión de usabilidad, Metaweb es una aplicación de escritorio y para iPhone, optándose por esta opción para evitar tener que mantener los plugins para los diferentes navegadores web.


Enlace: Metaweb | Vía: TNW

abrir, entre, interaccin, lunes, Metaweb, misma, permitir, puertas, visitantes

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us