Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

13 nov 2012

Microsoft está desarrollando una tecnología de traducción simultánea de voz


Los últimos avances tecnológicos nos están permitiendo mejorar nuestra calidad de vida, reducir brechas, y entrar en contacto con personas de cualquier parte del mundo. Y respecto a la brecha idiomática, la tecnología ya se está encargando de traducirnos en tiempo real las frases que recibimos de otros interlocutores. Para muestra, la realizada por el director jefe del departamento de investigación de Microsoft, Rick Rashid, quien el paso mes de octubre mostró los avances de su tecnología de traducción simultánea del habla en cualquier idioma, en el evento Microsoft Research Asia celebrado en Tianjin, China.


La tecnología presentada por Microsoft usa la técnica llamada Red Neural Profunda, la cual ha sido desarrollada por la propia Microsoft en colaboración con la Universidad de Toronto hace unos dos años, y que se encarga de “estandarizar el comportamiento del cerebro humano”, posibilitando un entrenamiento más duro para conseguir un mejor reconocimiento de voz de manera más eficiente.


En su presentación, Rashid comentó los avances conseguidos para la tecnología de voz en la actualidad, partiendo de simples formas de ondas desarrollado hace 60 años. También comentó que se ha reducido hasta en un 30% los errores de reconocimiento de las palabras en cualquier discurso, siendo un avance significativo desde el año 1970. Lo más significativo del evento ha sido el dispositivo empleado por Rashid, el cual imita la voz del propio Rashid mientras habla.


Aquí tenéis la demostración en vídeo:


Link: blogs.technet.com | Vía: Sociable y Techtudo

desarrollando, Microsoft, simultnea, tecnologa, traduccin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us