Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

13 nov 2012

My School Notebook – toma apuntes de clase con tu dispositivo electrónico


La tecnología está cambiando nuestros hábitos diarios en todos los aspectos. En el aspecto educativo, los alumnos se están beneficiando de sus ventajas, pudiendo llegar a tal punto de que el día de mañana ya no necesitarán disponer de cuadernos y lápices para tomar sus apuntes, ya que gracias a los medios electrónicos, podrán tomar apuntes a través de sus propios dispositivos con posibilidad de compartirlos con sus compañeros.


Pero hasta que ese día llegue, My School Notebook ya permite la toma de apuntes para cada una de las lecciones que reciben en clase, con posibilidad de compartirlos con los compañeros e incluso permitiendo que puedan editarlos.


A la hora de tomar apuntes, pueden introducir textos, imágenes, o incluso pueden realizar dibujos a mano alzada. My School Notebook permite la creación de infinitos libros de notas, pudiendo trabajar incluso en modo offline, facilitando su acceso tanto desde la web como a través de las aplicaciones móviles disponibles tanto para Android como iOS.


Su uso es completamente gratuito, y se puede registrar cualquier usuario a través de su cuenta de Facebook, o de lo contrario, mediante el procedimiento tradicional.


Enlace: My School Notebook

apuntes, clase, dispositivo, electrnico, Notebook, School

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us