Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

29 nov 2012

Nokia Lumia 920 y 820 llegan a España el 5 de diciembre

España no se quedará sin los Windows Phone 8 de Nokia este año, tanto el Lumia 920 como el Lumia 820 pisarán el país de forma oficial el próximo 5 de diciembre en un evento que tendrán lugar en Madrid a las 10:30 de la mañana.


Invitación Nokia Lumia 920 España


De la mano de Javi García, Nokia espera poder endulzar el día a los medios al permitir que juguemos con sus nuevos terminales. Ya uno de ellos viene dando mucho de qué hablar al contar con un par de tecnologías más que interesante como Pureview (la misma del Nokia 808) y PureMotion HD+ en la cámara y la pantalla, respectivamente, que lo ponen por encima de cualquier terminal en su mismo rango.


Claramente hacía referencia al Lumia 920, pero no podemos olvidar que el Lumia 820 también tiene con qué hacer alarde, de nuevo, con equipos de su rango. Al contar con la pantalla ClearBlack, cámara de 8MP que aunque no sea Pureview logra muy buenas imágenes, debemos sumarle el mismo chip de Qualcomm, con procesador dual-core a 1.5GHz y GPU Adreno 225 que integra su hermano mayor.


Ambos son grandes equipos, que por lo menos la comunidad de Celularis, por hablar con base, ha estado esperando desde el primer anuncio. Aún no hay detalles oficiales, pero es posible que a partir de ese día comience su comercialización dentro del país y las operadoras anuncien sus ofertas de adquisición.


HTC se adelantó junto a Vodafone al poner en venta primero su Windows Phone 8X (en Gizmología ya lo analizaron), por lo que el despliegue de Windows Phone 8 en España ya está comenzando, ahora sólo queda esperar y ver si el resultado será tan bueno como se espera. En el caso de Nokia ya está comenzando a dar frutos porque su acción subió un 21% durante los últimos cinco días.

diciembre, Espaa, llegan, Lumia, Nokia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us