Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 nov 2012

Nueva versión de Formstack, para crear y personalizar formularios web


Formstack es una solución online para crear formularios, registros, asistencias de eventos y plantillas online personalizadas en cuestión de minutos que nos presenta su nueva versión.


En primer lugar nos permite utilizar un sencillo generador de formularios en HTML con el que podremos crear en nuestro documentos distintas preguntas, respuestas y campos o detalles personalizados. A continuación nos da la posibilidad de publicarla ya que nos facilita una URL que podremos enviar a los usuarios o clientes de nuestro site, blog o empresa para que respondan y rellenen el documento creado. También nos proporciona códigos insertables en caso de que queramos publicarlo en forma de iFrame.


Formstack también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles en iTunes y GooglePlay, y podemos probarlo gratuitamente durante 14 días al registrarnos en la web.


La nueva versión permite, entre otras cosas, la identificación con la cuenta de Google, la creación de códigos QR, la visualización de datos de referencias en su panel de control y la posibilidad de configurar campos que se rellenan automáticamente en los formularios.


Link: Formstack

crear, Formstack, formularios, Nueva, personalizar, versin

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us