25 nov. 2012

Orange lanza Libon, aplicación para iPhone para hacer llamadas de voz gratuitas


Desde Orange nos presentan Libon, una aplicación que permite, en 90 países, hacer llamadas gratuitas y crear mensajes de voz personalizados para el buzón de voz.


Compitiendo así con Viber, Skype y demás soluciones de VoIP, ofrece además la posibilidad de agrupar, para cada contacto, las llamadas y mensajes de voz, teniendo todo el historial guardado. Es posible también crear saludos personalizados individuales o para grupos y transcribir los mensajes de voz que se encuentren en inglés o español (no es necesario escuchar los mensajes de voz cuando estés ocupado, Libon convierte los mensajes de voz a texto). La versión Premium permite hacer saludos personalizados ilimitados, la transcripción completa de todos los mensajes de voz, almacenamiento ilimitado y copias de correo electrónico de todos los mensajes de voz.


Esta versión también permite guardar contactos, conversaciones y mensajes en Internet, sincronizando los datos cuando tenemos un dispositivo nuevo. La versión Android llegará durante los próximos meses.


Link: ww.libon.com

Aplicacin, gratuitas, hacer, iPhone, lanza, Libon, llamadas, Orange

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us