Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

29 nov 2012

Qeexo, la tecnología que identifica con qué tocas tu smartphone

Algunas empresas como Samsung siguen intentando mejorar la tecnología de las pantallas para dispositivos móviles, últimamente vienen mencionando la flexibilidad y aunque podría terminar siendo algo útil, no es un valor agregado que el usuario pueda aprovechar en el uso cotidiano.


Qeexo FingerSense


Podrían ser dos puntos diferentes, pero el caso es que ahora mismo las pantallas están un poco limitadas, como menciona Dani y los fabricantes se están enfocando en mejorar la resolución o añadir flexibilidad, mientras que otras empresas como Qeexo sugieren la adición de un complemento, en este caso un sensor, que permite explotar el potencial de lo que ya está hecho.


Qeexo es una empresa fundada por estudiantes de la Universidad de Carnegie Mellon, Pittsburgh, en la que han creado FingerSense, una tecnología que permite a las pantallas capacitivas detectar con qué parte de tu mano o con qué objeto estás tocando la pantalla de un smartphone. A simple vista parece algo realmente sencillo y poco útil pero cuando se exploran las posibilidades se convierte en algo realmente interesante incluso para aplicaciones de terceros.


Con FingerSense se podrían realizar y personalizar los diferentes toques porque las posibilidades de esta tecnología son bastante amplias:

Identifica con qué parte del dedo se está tocando la pantallaPuede lanzar aplicaciones de terceros dentro de otraAsignar toque con la uña para abrir el menú contextual o dibujar líneas más delgadas

FingerSense añade un nivel de gestos más amplio a un dispositivo y lo mejor de todo es que se podría personalizarse fácilmente.


Los creadores aseguran que sería verdaderamente sencillo implementarlo en diferentes plataformas porque se trata de un sensor estándar. Por ahora están en conversaciones con los principales fabricantes de terminales móviles para implantarlo y comercializarlo lo antes posible.

identifica, Qeexo, smartphone, tecnologa, tocas

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us