Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

30 nov 2012

Samsung: sin nuestras patentes, no hay iPhone

Ya es de conocimiento obligatorio para cualquier entusiasta o conocedor de tecnología móvil la disputa legal entre Samsung y Apple, por lo que no debe sorprendernos que se haya añadido recientemente el iPad mini (PDF) y demás equipos lanzados recientemente.


apple vs samsung


Sin embargo, el presidente ejecutivo de Samsung salió a declarar, con la intención de recordar que, sin las patentes registradas por la empresa que lidera, sería muy difícil ver un iPhone comercializándose.



Sin la patentes inalámbricas que Samsung posee, es imposible que Apple lograse producir sus dispositivos.


Las declaraciones por parte Samsung son válidas, Apple usa tecnología de comunicación inalámbrica patentada por ellos (UMTS, por ejemplo), sin embargo, a pesar de ser propiedad intelectual registrada, esta resguardada bajo licencia FRAND la cual permite el uso razonable y no discriminatorio. De hecho, un ex-abogado de Texas Instruments declaró en su momento ante el jurado que la demanda de regalías en base a esta patente es “injusta e irrazonable” porque limita las perspectivas comerciales de Apple.


Como ya he mencionado antes, esta novela apenas comienza, un nuevo fallo será revelado en enero de 2013 sobre las peticiones de Samsung, no será hasta ese entonces donde se podrá saber si habrá un desenlace a corto plazo o cada uno mantendrá su posición. De cualquier manera, durante el CES 2013 se espera que el presidente de Samsung revele algunos detalles sobre la estrategia legal que pretenden utilizar contra Apple.

iPhone, nuestras, patentes, Samsung

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us