Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

23 nov 2012

Security Score Analiza y califica la protección de tu PC contra el malware

La seguridad de tu PC es uno de los temas menos tocados pero mas importantes, ya que diariamente existen nuevas amenazas y nuevos problemas de seguridad. Con la cantidad de problemas de seguridad que existen diariamente es difícil para los usuarios obtener una protección completa y si, por casualidad, un virus se mete en el sistema, crean un verdadero desastre. La integridad de tu información es uno de las cosas mas importantes a tomar en cuenta en tu PC.


OPSWAT Security Score es una aplicación que escanea tu sistema y muestra una puntuación para cada tipo de herramienta de seguridad y servicio que tengas. Cada componente se clasifica de forma individual, y en caso necesario, se proporcionan sugerencias sobre cómo mejorar la puntuación de seguridad. Analiza el nivel de seguridad del Firewall, el cifrado de disco duro, Patch Management (Actualizaciones de Windows), la Participación de copia de seguridad, archivo público, Antivirus y Anti-Phishing.


Cuando se ejecuta la aplicación por primera vez, se le recibió con una pregunta: “¿Cuál es su puntaje de seguridad?”. En este momento, el gráfico puntuación es completamente blanco con un botón de inicio en el centro. Elija para acordar los términos y condiciones y haga clic en Iniciar para permitir que la herramienta para escanear la seguridad de su sistema.



Una vez finalizada la exploración, aparecerá la puntuación total en el centro, mientras que la puntuación de seguridad de cada uno de los 7 componentes se muestran en su lado izquierdo y derecho. El gráfico también muestra una representación visual de todos los puntos débiles y fuertes para que pueda saber dónde exactamente para mejorar su seguridad.



Seleccione un componente para ver los detalles. Por ejemplo, si se abre el módulo de seguridad de Microsoft Essentials, podras ver la puntuación adquirida sobre el total, de la protección en tiempo real, ultima actualización, Last Full Date sistema de escaneado y estado de la certificación QPSWAT. Las áreas problemáticas de la seguridad del sistema se mostrará en color rojo, mientras que los que parecen aceptables se mostrará en verde.



Sitúa el cursor del ratón sobre el signo de exclamación delante de cada problema para ver sugerencias sobre cómo mejorar la seguridad del sistema para ese componente en particular.



OPSWAT Security Score se encuentra en fase beta, pero funciona a la perfección en las versiones 32-bit y 64-bit de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.


Descarga | Security Score [Via]

Analiza, califica, contra, malware, proteccin, Score, Security

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us