Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

16 nov 2012

StarDock Decor8, personalizando la pantalla de inicio en Windows 8

Para los que ya tienen Windows 8 en sus ordenadores y están acostumbrados a personalizar en los posible su pantalla de inicio, seguramente han visto bastante limitado lo que Microsft nos ofrece en la pantalla de inicio de Windows 8, esa con iconos activos que vemos a inicios nuestro ordenador.

Stardock decor8

Por parte de Microsoft sólo podemos aplicar algunos fondos de pantalla junto algunos colores también. Afortunadamente sabemos que la comunidad no se queda dormida en cuanto a personalización y es por ello que nació StarDock Decor8, un programa que nos permitirá establecer cualquier imagen como fondo de la pantalla de inicio. Decor8 rellena automáticamente cada una de las 20 baldosas que aparecen por defecto. Los desarrolladores ha añadido una gran cantidad de imágenes pero podemos añadir nuestras imágenes propias.

decor8-configuración

Las imágenes que seleccionemos se pueden rotar cada segundo minuto, hora o cada día. Los colores también se pueden personalizar pero de forma predeterminada se ajustarán al color dominante de la imagen seleccionada.

El principal inconveniente aquí es que StarDock Decor8 no es gratis, cuesta 5 dólares. Al ser uno de las primeras aplicaciones de personalización quieren darse ese lujo, pero seguramente terminará cediendo. Sin embargo, el programa tiene una versión de prueba por 30 días que se puede descargar ahora mismo para Windows 8.
Decor8, inicio, pantalla, personalizando, StarDock, Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us