Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

18 nov 2012

Teléfonos HTC con 512MB de RAM no tendrán Android Jelly Bean

HTC publicó hoy que están haciendo lo posible por optimizar HTC Sense, la capa que utilizan sus terminales, para que el HTC One X y el HTC One S puedan recibir Android 4.1/4.1 Jelly Bean antes de que finalice este 2012.


HTC one V sin Android Jelly Bean


A pesar de que no revelaron más detalles de qué equipos sí podrán actualizar, después de leer un poco más el contenido dentro de las preguntas frecuentes, se puede tener una de idea clara de que la versión más reciente de Android no llegará a los equipos que cuenten con 512MB de RAM.


Noticia que cae bastante fuerte porque es una decisión que afecta a usuarios de equipos como el HTC one V, Desire C y el Disire V, anunciados respectivamente en febrero, mayo y junio de 2012. Los tres equipos quedan limitados a usar Android 4.x Ice Cream Sandwich debido a que HTC Sense exige mayor uso de memoria. Por ahora son los únicos equipos que HTC confirma que no podrán actualizar pero debemos asumir que de contar con un hardware similar o inferior, son candidatos.


Al igual que Sony y cualquier otra empresa se respaldan en que la intención es ofrecer una experiencia de usuario óptima, lamentablemente esto se pone en tela de juicio cuando comunidades de Android, como CyanogenMod, son capaces de hacer correr las últimas versiones de Android en equipos que los mismos fabricantes han excluido por limitaciones de hardware.


Ahora que HTC hace la notificación oficial nos damos cuenta que es inevitable la fragmentación, y de hecho, ahora logro entender por qué vimos un comportamiento similar a Samsung al lanzar un nuevo equipo de la misma línea One con el HTC One SV. Esto sigue siendo el pan de cada mes, ya sea por requerimientos de hardware o por el retraso de fabricantes y operadoras, algunos equipos siempre quedarán por fuera.


Foto: Yi Shiang

512MB, Android, Jelly, Telfonos, tendrn

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us