21 nov. 2012

WebOffline llega a Chrome en iOS para guardar aquellas páginas para su acceso sin conexión


Los usuarios de iPhone se enfrentan a que cada vez que abran un navegador web en sus dispositivos, tienen que volver a cargar las páginas que previamente han tenido abiertas, de manera que no pueden tener las páginas pre-cargadas para su acceso sin conexión a Internet. Existiendo previamente para Safari, WebOffline da el salto a Chrome en iOS.

La idea es que los usuarios puedan señalar y guardar aquellas páginas que desean acceder sin acceso a Internet, accediendo a ellas posteriormente desde una pestaña nueva donde las tendrán organizadas en forma de cuadrícula.

Para ello es necesario que los usuarios tengan hecho el jailbreak para poder usar WebOffline, y una vez lo tengan instalado, encontrarán una nueva opción dentro del menú de configuración, justo al lado del icono nativo del marcador. Tan sólo tienen que acceder a las páginas que desean guardar y presionar el nuevo icono insertado para ello.

A pesar de costar 0,99 dólares, y que aún contiene una serie de errores, llegando a cerrarse inesperadamente, se espera que los errores sean corregidos en sucesivas versiones.

Vía: AddictiveTips
acceso, aquellas, Chrome, conexin, guardar, llega, pginas, WebOffline

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us