20 nov. 2012

Windows Phone 7.8 se retrasaría hasta 2013

Windows Phone 7.8 es, quizás, una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios de Windows Phone desde que se anunció que la primera generación de terminales no serían capaces de contar con Windows Phone 8.


windows-phone-7.8 enero 2013


Todos esperábamos que la nueva versión para los equipos ya desplegados llegase poco después del lanzamiento oficial, pero estando cerca de cumplir casi un mes nos damos cuenta que no llegará tan pronto sino que se retrasaría hasta inicios de 2013, específicamente para enero, según escribió Windows Phone Chile en su pagina de Facebook.


Si somos optimistas, puede que en Microsoft estén tratando de añadir la mayor cantidad de detalles a Windows Phone 7.8. Ya en una oportunidad estuvimos hablando de las diferencias y gracias a que se filtró el SDK lo pudimos confirmar, sin embargo, hasta ahora no hay mayores prestaciones visuales, además de la pantalla de inicio, que se compartan con Windows Phone 8.


Actualización Windows phone 7.8


En cuanto a rendimiento, algo curioso es que claramente los equipos con Windows Phone 8 integran un hardware más potente, pero como se puede ver en el vídeo comparativo, la reacción al correr sobre el sistema sigue siendo cómodo en los primeros terminales.


Por ahora no queda más que esperar hasta enero y ver por nuestra cuenta, a menos que se filtre que anterioridad, lo que han hecho para poner a la par la primera versión con la más actual.

hasta, Phone, retrasara, Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us