Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 dic 2012

CK-12, recursos educativos gratuitos y plan de estudio personalizado para alumnos de educación básica


CK-12 es una gran plataforma online que tiene como propósito ofrecer recursos educativos gratuitos, que pueden personalizarse según las necesidades de los alumnos o el plan de estudio que determinen los docentes.


Nos encontraremos con una rica colección de libros digitales (bajo la plataforma de FlexBook) de código abierto y gratuitos sobre matemáticas, historia, química, tecnología, entre otros. Pueden utilizarse como libros de texto, personalizarse y visualizarse online o descargarse en múltiples formatos como PDF, EPUB y MOBI. Además del contenido propio de la materia, dispone de ejercicios prácticos y exámenes para evaluar el desempeño. Y aunque nos encontraremos que está íntegramente en inglés, el sistema que presenta es flexible, ya que los textos pueden utilizarse total o parcialmente, editarse o si el profesor desea escribir su propio libro de texto.


Pero además de libros  educativos, encontraremos que CK-12 cuenta con dos portales educativos más, uno de ellos, INeedAPencil dedicado a ayudar a los estudiantes a prepararse para el examen SAT y otro es FlexMath  donde encontraremos un plan de estudio diseñado para ofrecer lecciones de álgebra y desarrollar habilidades matemáticas especificas. Tanto los alumnos como los profesores pueden trabajar online con solo registrarse, con la ventaja de poder hacer seguimiento del progreso obtenido.


Y si hacemos un recorrido por la plataforma veremos que también dispone de muchísimo material de apoyo que son presentado bajo diferentes modalidades, utilizando contenido multimedia.

alumnos, bsica, Educacin, educativos, estudio, gratuitos, personalizado, recursos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us