Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 dic 2012

Cómo organizar nuestras compras navideñas con Pinterest


Una gran aliada para planificar nuestras compras navideñas es Pinterest, ya que a través de sus características ya conocidas, nos permite crear nuestra propia colección de regalos o listas de compras, de manera muy amena.


Lista privada de regalos utilizando los tableros secretos. Aunque  Pinterest nos permite tener solo 3 tableros privados, podemos organizarnos creando categorías, por ejemplo Amigos, Compañeros y Familiares. Al momento de definir los regalos para cada uno, solo subimos la imagen al tablero que corresponde, y en la descripción ponemos el nombre de la persona.


Ofertas. Tanto en la web como en los negocios que solemos recorrer vemos ofertas especiales para esta fecha. Y sino podemos aprovecharlas todas en el momento, podemos crear un tablero “Ofertas” que nos recuerde las promociones que nos interesan. Además de las tiendas online, con las aplicaciones de Pinterest es muy fácil capturar cualquier imagen mientras vamos caminando y subirla al tablero correspondiente.


Regalos en grupo. Ya sea que deseemos darle un presente al encargado del edificio, o un regalo a un profesor en la universidad, ponernos de acuerdo entre todos puede ser tedioso. Una forma fácil de ver las opciones que todos tienen y escoger la más adecuada es creando un tablero donde todos puedan colaborar.


Pendientes. Uno de los problemas al momento de definir las compras, es que con tantas opciones no logramos decidirnos. Así que podemos crear un tablero para guardar aquellos productos o artículos que nos agradan, pero que dejamos en espera de nuevas opciones.


Donaciones. Uno de los aspectos que no podemos olvidar en estas fechas, es compartir con instituciones u organizaciones, ya sea localmente o a través de la web. Podemos crear un tablero con el fin de recordarnos esto, por ejemplo, haciendo captura de pantallas de los portales donde pensamos realizar un donativo, o agendar imágenes  de artículos que pensamos compartir.


Y un bonus que nos ofrece Pinterest para realizar nuestras compras online, es la sección de “Regalos”, donde podemos filtrar los resultados por precio y crearnos nuestro “shopping” personalizado según nuestro presupuesto.

compras, navideas, nuestras, organizar, Pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us