Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

2 dic 2012

Google Now, premiada como la Innovación del Año 2012

Google Now, el popular servicio de asistencia virtual implementado desde Jelly Bean, ha obtenido el premio a la Innovación del año, otorgado por Popular Science, como cuentan en Gizmología.


google now


La famosa publicación celebra este año su vigésimo quinto aniversario entregando los galardones Best of What’s New, que premia a los productos y servicios más innovadores presentados recientemente. El ganador de este año ha sido Google Now, que a juicio del jurado aporta un valioso factor diferenciador respecto a otros servicios similares -asistente virtual-. La diferencia radica en que el de Google se anticipa al usuario, permanece activo y trabaja auténticamente en segundo plano, sin limitarse a esperar a recibir las instrucciones oportunas. Ya en su demostración el pasado mes de junio dejó un buen sabor de boca que ha sido confirmado por sus usuarios.


Una buena experiencia -sólo disponible en Jelly Bean- que les ha hecho merecedores de un premio tan prestigioso. Información del tráfico, optimización de las rutas a seguir, monitorización de patrones de viaje, seguimiento de búsquedas y eventos de nuestro calendario… Un todo-en-uno para ofrecernos una asistencia activa que en su momento se comparó con Siri, el asistente por voz de iOS, pero que rápidamente se comprobó que no son conceptos equiparables. No rivaliza con Siri, sino que juega en una división diferente… Y superior.


El resto de premiados son productos muy conocidos que han acaparado portadas y titulares este año, y que a finales de éste ven simbolizado su éxito. Es el caso de Liquipel, la película que recubre nuestros smartphones para hacerlos impermeables, el termostato Nest que se integra con su aplicación para iOS, o el tejido DyeCoo, en las categorías de Gadgets, Hogar y Ecología, respectivamente. Podéis consultar en la web de Popular Science la relación completa de ganadores de 2012.

Google, Innovacin, premiada

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us