Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 dic 2012

Informly permite a las pequeñas empresas unificar el acceso a diferentes estadísticas desde un mismo panel


Tanto los usuarios como las empresas, estamos trasladando nuestras actividades a la nube. En el caso de las empresas, éstas deberán hacer un continuo seguimiento de los diferentes paneles estadísticos de diferentes servicios online para la gestión de sus negocios, algo que en el caso de las pequeñas empresas puede ir en menoscabo de su productividad. Informly se enfoca en las pequeñas empresas para facilitarle el acceso a los diferentes paneles estadísticos desde una misma aplicación.


La idea es que las empresas no tengan que ir de un servicio a otro accediendo a los diferentes paneles, sino tener en una misma aplicación el acceso a las estadísticas de diferentes servicios, soportando en la actualidad a Google Analytics, AdSense, Google Search Position, Pingdom, SiteUptime, AWeber, Mailchimp, Campaign Monitor, Xero, PayPal, Klout, Post Impact y FreshBooks.


A la hora de añadir cualquier servicio, se empezará a generar informes, permitiendo disponer de una visión general con las estadísticas más importantes, y páginas específicas, que mostrarán los datos necesarios en profundidad. También permite ver las tendencias a largo plazo, estableciendo un color por mes, para tener una mejor idea de la evolución de los negocios a lo largo del tiempo.


El plan gratuito permite disponer de hasta seis gráficas mientras el plan de pago, Starter, sube hasta veinte por tan sólo 9 dólares mensuales. Una versión que permita más gráficos y otra específica para agencias está por venir.


Enlace: Informly | Vía: TNW

acceso, desde, diferentes, empresas, estadsticas, Informly, mismo, panel, pequeas, permite, unificar

1 comentarios:

Unknown on 6 de mayo de 2019, 8:33 dijo...

WP Custom Website
Get your custom made website for your niche and as per your requirement, choose from layouts and functionality or give us a rough map.
Contact us: 1 877 877-1481
https://wpfixd.com
wp fixed

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us