12 dic. 2012

Informly permite a las pequeñas empresas unificar el acceso a diferentes estadísticas desde un mismo panel


Tanto los usuarios como las empresas, estamos trasladando nuestras actividades a la nube. En el caso de las empresas, éstas deberán hacer un continuo seguimiento de los diferentes paneles estadísticos de diferentes servicios online para la gestión de sus negocios, algo que en el caso de las pequeñas empresas puede ir en menoscabo de su productividad. Informly se enfoca en las pequeñas empresas para facilitarle el acceso a los diferentes paneles estadísticos desde una misma aplicación.


La idea es que las empresas no tengan que ir de un servicio a otro accediendo a los diferentes paneles, sino tener en una misma aplicación el acceso a las estadísticas de diferentes servicios, soportando en la actualidad a Google Analytics, AdSense, Google Search Position, Pingdom, SiteUptime, AWeber, Mailchimp, Campaign Monitor, Xero, PayPal, Klout, Post Impact y FreshBooks.


A la hora de añadir cualquier servicio, se empezará a generar informes, permitiendo disponer de una visión general con las estadísticas más importantes, y páginas específicas, que mostrarán los datos necesarios en profundidad. También permite ver las tendencias a largo plazo, estableciendo un color por mes, para tener una mejor idea de la evolución de los negocios a lo largo del tiempo.


El plan gratuito permite disponer de hasta seis gráficas mientras el plan de pago, Starter, sube hasta veinte por tan sólo 9 dólares mensuales. Una versión que permita más gráficos y otra específica para agencias está por venir.


Enlace: Informly | Vía: TNW

acceso, desde, diferentes, empresas, estadsticas, Informly, mismo, panel, pequeas, permite, unificar

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us