Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

11 dic 2012

Los Archivos Nacionales de USA y Google, unidos


Los National Archives and Record Administration forman una de las compilaciones de documentos históricos más significativas, y ahora se anuncia que pasará a formar parte del proyecto Google Apps for Government en 2013, con traslado de 4.500 empleados a Google incluido.


Hasta ahora el archivo ha guardado unos 10 mil millones de páginas compuestas por mapas, fotografías, patentes, vídeos, declaraciones oficiales (como por ejemplo la Declaración de Independencia)… que, en conjunto, llegan a los 133 terabytes sólo en archivos electrónicos. En este contexto, Google incluirá un mail que funcione en la nube y diversas herramientas de colaboración que los empleados puedan utilizar, cosa que permitirá que los trabajadores de los archivos (situados en 44 sitios distintos del mundo) puedan mejorar la comunicación entre ellos y puedan organizar mejor a los clientes o agencias relacionadas.


Cómo no, aseguran que las herramientas de Google cuidarán que todos los datos de los Archivos estén a salvo y en un sistema en el que puedan recuperarse en caso de que se borren los datos accidentamente.


Vía: Google Enterprise Blogspot

archivos, Google, Nacionales, unidos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us