Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

10 dic 2012

Mecenus – plataforma que conecta artistas gráficos y usuarios


Una de las muchas ventajas que suponen los avances tecnológicos es la capacidad de llevar la cultura a cualquier parte del mundo, y la posibilidad de conectar tanto a artistas gráficos de diferentes disciplinas con el resto de usuarios. Mecenus es una plataforma social española, que de la mano de Ignacio Madrid y Pablo Perez-Bedmar, pretende “revolucionar las experiencias en torno al arte, desde la exposición y promoción de los artistas hasta la forma de observar, disfrutar y adquirir las obras por los amantes de las diferentes disciplinas artísticas”.


Para ello, los usuarios podemos registrarnos como artistas, como galerías, o simplemente como usuarios. Una vez dentro, podemos acceder tanto a las obras dentro de cada disciplina así como a los artistas, disponiendo de una serie de filtrados para afinar la relación de resultados. Próximamente también podremos navegar por las galerías.


Disponemos también de nuestro perfil personal donde acceder tanto a los mensajes nuevos como a las notificaciones recibidas, así como a los diferentes intereses. Si queremos publicar nuestro perfil, la propia plataforma nos indica que tenemos que poner a la venta al menos 5 obras en nuestro espacio de galería.


Mecenus es noticia esta semana debido a la entrada en el accionariado de Idodi, que como indica en la nota de prensa, “aporta a Mecenus, mentoring, capital, espacios en 4 países donde ubicarse,
apoyo tecnológico y focalización para internacionalizarse con garantías”.


Enlace: Mecenus

artistas, conecta, grficos, Mecenus, plataforma, usuarios

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us