Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

10 dic 2012

Monitoreo y control de trafico de tu red – NetBalancer

Generalmente cuando estamos descargando archivos grandes de Internet, estos llegan a tardar mucho tiempo como también consumir mucho ancho de banda.


NetBalancer es una aplicación freeware para Windows que te permite navegar y realizar cualquier actividad de Internet cómodamente, incluso cuando el gestor de descargas baja grandes archivos de Internet – sólo reduce su prioridad con NetBalancer. Con NetBalancer puede elegir específicamente la cantidad que desea limitar el tráfico disponible para un proceso.



Una vez que se carga la aplicación, se enumeran todos los procesos a través de Internet. Puedes simplemente hacer clic derecho en cualquier proceso y seleccionar la prioridad.


Características de NetBalancer

Seestablece para cualquier proceso de descarga y / o cargar la prioridad de red o el límiteAdministrar las prioridades y límites para cada adaptador de red por separadoDefinir las modalidades de tráfico de redGrupo de ordenadores de la red local y equilibrar el tráfico sincronizadoEstablecer límites globales de tráficoMostrar el tráfico de red en la bandeja del sistemaEn general, una muy buena herramienta para gestionar sus recursos de red cuando es necesario optimizarlo.

En general, una muy buena herramienta para gestionar sus recursos de red cuando es necesario optimizarlo.


Descarga | NetBalancer [Via]

control, Monitoreo, NetBalancer, trafico

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us