9 dic. 2012

Paginas de Facebook: programa el cambio automático de las imágenes

Cambiar la imagen de portada en tu pagina Facebook puede ser algo realmente sencillo, pero si es necesario estar cambiándola constantemente, suponiendo que seas una marca o te dediques a eventos, puede terminar siendo algo verdaderamente tedioso.


cover-live


Afortunadamente hay un par de aplicaciones web que permiten programa para que se cambie de forma automática la portada de nuestra pagina de Facebook. Es muy, pero muy útil para quienes realizan diferentes eventos o simplemente están en constantes cambios por diferentes fechas.


La primera aplicación es Pagecovery que, hasta ahora, permite una opción gratuita para cambiar hasta cinco imágenes, si queremos mayor cantidad de cambios hay una versión premium por 30 dólares, verdaderamente caro.


Por otro lado está Cover Live!, que también nos limita a cinco cambios al mes, pero que podría ser de suficiente ayuda en ambos caso. Sin embargo, en el caso de Cover Live! la versión premium llega hasta los 100 euros, muchos más costoso. Así que las versiones gratuitas terminan siendo la mejor opción.

automtico, cambio, Facebook, imgenes, Paginas, programa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us