Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

11 dic 2012

Videos de Química en español y algo más

Si hay un área que se lleva galardones por asustar tan sólo al pronunciarle, esa es la Química. Pues bien, aquí están algunos recursos en línea para cogerle cariño, para deshacerse del miedo a través de lecciones bien explicadas en video, para practicar, para afianzar conocimientos, para revisar nuevos conceptos, para pasar el tiempo, etc., todos en español.


unicoos



Unicoos reúne decenas de videos sobre Química (además de Física y Matemáticas) donde vale destacar los originados por las dudas de los estudiantes, enviadas vía redes sociales las cuales son una parte fundamental del sitio, que el profesor responsable de dar vida a la página resuelve con gusto. Su lema: “Practica, practica, practica y … aprobarás”.


quimitube



Un compendio de videos de Química con énfasis en los temas tratados en “2º de Bachillerato y selectividad”, además de material tan útil como copias de los exámenes de selectividad de años anteriores para ir practicando, y temarios como guías muy cómodas de seguir.


quimica2011es



2012 fue el Año Internacional de la Química -aviso publicitario: 2013 será el Año de la Estadística- y un buen portal que ha quedado disponible en la red con material didáctico (audiovisuales, experimentos, enlaces y otro contenido), artículos y referencias a publicaciones especializadas sobre Química, ha sido el que ha creado el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).


TareasPlus



Hace unos días Juan Diego recomendaba este portal creado por un par de colombianos el cual ya cuenta con cerca de 1500 tutoriales en video, increíblemente bien explicados sin importar sus diferentes niveles de dificultad, que además de las Matemáticas y la Física tienen como protagonista a la Química (General y Orgánica). Cuenta con aplicaciones móviles para Android e iOS.


khan academy



Ya no se habla de videos educativos sin mencionar a Khan Academy, más aún cuando lanza versiones móviles y una flamante galería de contenido en español creado por especialistas en Ciencias. Hasta el momento van más de 150 videos de Química publicados en una sección especial.


noticias quimica



“El Servicio de Información y Noticias Científicas (SINC) es la primera agencia pública de ámbito estatal [de España] especializada en información sobre ciencia, tecnología e innovación en español.” Una agencia de noticias que cuenta con una sección especial para la Química donde se comparte desde material investigativo escrito hasta todo tipo de contenido audiovisual relevante del área.


PTable tabla periodica interactiva



La que no puede faltar, una flamante y colorida tabla periódica de los elementos interactiva que respondiendo a simples movimientos del mouse mostrará, entre otras cosas, toda la información sobre sus propiedades, las razones de su ubicación en la tabla (grupos y periodos), interacciones, propiedades compartidas, y hasta material informativo multimedia (fotos, videos y podcasts).

Espaol, Qumica, Videos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us