Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

1 dic 2012

Windows Phone: la plataforma más rentable para desarrollar juegos

Windows Phone ni siquiera se acerca al share de mercado del que disfrutan Android y iPhone, pero sí que puede presumir de ir ganando en algo a sus competidores: Sus usuarios juegan más y gastan más dinero en juegos: Casi el 10% de sus usuarios gastan 25 dólares o más mensuales en juegos.


Comparativa del gasto en juegos por sistema operativo


Algunos datos curiosos que se desprenden de la gráfica: Tan solo el 21% de los usuarios de Windows Phone no gastan dinero en juegos, mientras que en Android esa cifra se sitúa en el 45%, por lo que los desarrolladores de juegos pueden llegar a ver la plataforma de Microsoft como la más rentable. Mientras tanto, en todos los segmentos, los usuarios de Windows Phone gastan más que los de Android, y a partir de los 5 dólares mensuales, también más que los de iOS.


No obstante, también hay que tener algo en cuenta: En Estados Unidos tan solo hay 4.5 millones de usuarios que compran juegos, mientras que esa cifra en Android es de 34.5 millones y en iPhone de 27 millones. Incluso con la llegada de Windows Phone 8 y Surface, que aumentarán estas cifras, hay una diferencia abismal entre la base de usuarios de Windows Phone y los otros dos sistemas. No obstante, si Windows Phone despega, se convertiría en una plataforma rentable y a tener en cuenta por los desarrolladores.


Al final, solo depende de la audiencia a la que el desarrollador quiera enfocar su producto. Tendrán que preguntarse si su juego funcionará mejor en un entorno con más usuarios casuales que pueden popularizar tu juego, o en otro con menos usuarios que están más dispuestos a gastar dinero, y mucha menos competencia. De todos modos, si Microsoft puede mantener estos porcentajes y hacer crecer su base de usuarios, los desarrolladores se verán prácticamente obligados a apoyar a su plataforma.

desarrollar, juegos, Phone, plataforma, rentable, Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us