Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

21 feb 2013

Alternativa a Skype: Oovoo

Medios de comunicación son la clave para el éxito de su negocio. Aunque también es importante para mantenernos conectados con nuestro seres queridos alrededor del mundo. La comunicación global dió un giro revolucionario con el advenimiento de los teléfonos, y luego vinieron los teléfonos inteligentes (smartphone) y, finalmente, se hizo cargo de Internet para convertirse en el medio de comunicación más barato.



La comunicación nunca fué tan barata como lo es hoy en día, como resultado de continuos avances en la tecnología. Existen numerosas herramientas en línea que ayudan a mantenernos conectados con nuestros colegas, amigos, familiares, empleados o clientes.

El chat de voz sigue siendo el modo preferido de comunicación en línea entre el usuario de Internet y Skype
es, sin duda, el pionero de chat de voz en línea. A continuación vamos a ver cuál es la mejor alternativa de Skype hasta ahora y las prestaciones que brinda.

Esta nueva propuesta se llama Oovoo el cual nos ofrece muchas características para mejorar nuestra comunicación en línea. En sí, este software es parecido a Skype, solo que ofrece diferentes opciones y un diseño más confortable. Es capaz de grabar 1000 minutos de video y chats. Incluso puedes insertar el video en sitios web, compartirlo en las redes sociales o por medio de correo electrónico. Además está un útil características para empresarios que deseen llevar un registro de las reuniones de negocios y también compartirla con otros socios, entre otras cosas.

Oovoo
Alternativa, Oovoo, Skype

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us