25 feb. 2013

Jailbreak iOS: Instahancer permite guardar fotos, hacer zoom y más en Instagram

Instagram es sin duda la red social de fotografía más popular que hasta ahora existe para móviles. Sin embargo, sus desarrolladores siempre han sido reacios a integrar funcionalidades solicitas por sus usuarios como la posibilidad guardar fotos, hacer zoom o copiar rápidamente el enlace para compartir directamente desde móvil.


Instahancer


Gracias a la comunidad Jailbreak en iOS, mediante a Instahancer es posible añadir nuevas opciones a la aplicación de Instagram, como por ejemplo, la posibilidad de guardar fotos, hacer zoom, copiar el link sin tener que acceder a “compartir” o simplemente enviarla por correo.


Un detalle que no llama mucho la atención pero que es una adición útil, es la posibilidad de actualizar los comentarios sin tener que ir “atrás” porque añaden la función de “halar para actualizar”.


Instahancer-iOS-actualizar


Instahancer es una aplicación (o tweak) que podemos encontrar en Cydia si tenemos un terminal iOS con Jailbreak, si no tienes Jailbreak aquí te explicamos cómo hacerlo. No es gratis (pero no tardará en conseguirse gratis) tenemos que adquirirla por 0.99 dólares para poder usarla.


Vía – AddictiveTips

fotos, guardar, hacer, Instagram, Instahancer, Jailbreak, permite

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us