Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

28 feb 2013

Las 5 mejores aplicaciones de correo electronico para Android

Muchos de nosotros utilizamos nuestros teléfonos inteligentes para revisar nuestro correo electrónico. Todo smartphone OS (incluyendo iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry) tiene una aplicación de correo electrónico integrada. Mientras que la aplicación de correo electrónico de android es buena, puede que para un usuario experto le hagan faltas más opciones. En caso de que estés buscando una aplicación de correo electrónico con todas las funciones que soporte IMAP, POP, y servidores de intercambio, entonces hay un montón de ellos disponibles en la tienda de Google Play.


Aquí algunas las alternativas a la aplicación de correo electrónico por defecto de Android.


1. AquaMail


AquaMail tiene una fácil configuración automática para los servios de correo más populares como: Gmail, Yahoo y Hotmail. Aparte de esto, también tiene soporte para muchos servicios de correo electrónico a través de protocolos estándar de correo electrónico de Internet:IMAP, POP3, SMTP. Esto incluye muchos servidores de correo electrónico corporativo, como Lotus Notes y Exchange. La versión gratuita esta limitad a dos cuentas, no hay identidades, y añade una firma de promoción para todos los mensajes salientes con un enlace al sitio web del programa.


AquaMail


2. K-9 Mail:


K-9 Mail es un cliente de correo electronico de codigo abierto con busqueda, IMAP, sincronizacion multi-carpeta, firmas, banderas, PGP, correo en SD etc. K-9 soporta IMAP, POP3 y Exchange 2003/2007.


K9


3. MailDroid:


MailDroid es un cliente que se mantiene con anuncios, escrito desde cero que no se basa en el cliente de correo de android. Puedes personalizar la aplicación en configuración, que incluye firma, tamaño de letra, notificaciones, color del led etc. Tambien puedes salvar/descargar archivos adjuntos de tu correo directamente a la tarjeta SD utilizando ES explorer, Astro o cualquier otro explorador de archivos.


MailDroid


4. Enhanced Email:


Enhanced Email cliente completo y ligero, que puede agregar facilemente todas tus cuentas. Sin importar si eres un usuario regular o un hombre de negocios que necesita sincronizar sus cuentas, calendarios, contactos con un servidor Exchange, Enhanced email puede hacerlo. A diferencia de las aplicaciones mencionadas anteriormente Enhanced email tiene un precio de 9.99 dlls.


K9


5. Gmail:


Si tu cuenta por defecto es de Gmai. Gmail app para android es muy buena con esta app, obtienes notificaciones instantáneas, leer y responder a tus conversaciones online y offline, buscar y encontrar correos. Aparte de todo lo mencionado también puedes administrar varias cuentas de correo de Gmail.


Gmail1


[Vía]

Android, aplicaciones, correo, electronico, mejores

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us