Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

28 feb 2013

Yandex.Store, tienda de aplicaciones para Android respaldada por Kaspersky

Ahora mismo hay muchas alternativas a Google Play, la tienda oficial de aplicaciones para Android. Sin embargo, en los últimos meses se han vistos vulnerabilidades, incluso, en la tiene respaldada por su creador. Debido a esto han nacido varias alternativas como Yandex.Store, que hace alarde estar respalda por Kaspersky, entre otras cualidades, para captar el interés del usuario.


Yandex tienda para Android


Yandex.Store es una tienda para Android que nace con más 50 mil aplicaciones, ya hay gran variedad de las que conocemos como Android, Facebook, Flipboard, entre otras. Se trata de una tienda que no indexa a Google Play, están tratando de crear su propio ecosistema y para ello, además de contactar con grandes empresa, están impulsando a desarrolladores.


Los responsables de la tienda están incentivando a que desarrolladores publiquen sus aplicaciones con ellos, dando a cambio el 70% de las ganancias mientras que el 30% va a la bolsillo de Yandex.Store. Apple ofrece un porcentaje similar y por eso la App Store tiene una gran recepción de los desarrolladores.


En Google Play se han visto algunas aplicaciones maliciosa, muchas de ellas descubiertas en los laboratorios de Kaspersky y quizás sea su mejor carta de presentación ante los usuarios que buscan aplicaciones para Android.


Sin duda está lejos de ser la tienda más usada pero claramente comenzaron bien y esperemos que logren alcanzar popularidad.


Descarga Yandex.Store para Android

Android, aplicaciones, Kaspersky, respaldada, tienda, YandexStore

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us