Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

18 nov 2012

HoneyBook, crear un álbum digital de bodas al estilo Prezi


Servicios web y aplicaciones para compartir online los mejores momentos de una boda, hay muchos y para todos los gustos, pero HoneyBook
ha sabido darle un toque diferente a su propuesta.
HoneyBook  es un servicio web que propone compartir todos los bellos momentos de una boda  creando álbumes digitales al estilo Prezi. El espacio está pensando específicamente para fotógrafos profesionales que entre sus trabajos cubren estos eventos. Aunque por el momento se encuentra en beta cerrada, es fácil acceder a una cuenta gratuita a través de Facebook o de manera tradicional.

Tanto para el fotógrafo que será el encargado de crear y organizar el álbum, como para la pareja, HoneyBook puede ser una opción perfecta, ya que reúne todos los componentes necesarios para una exposición agradable: una interfaz bonita, opciones sociales y diferentes grados de personalización. Por ejemplo, se puede hacer una línea de tiempo con las diferentes etapas (preparativos, recepción, ceremonia, fiesta, etc) donde integrar un collage de fotos o videos, escogiendo la melodía de la ceremonia como música de fondo.

Enlace: HoneyBook
bodas, crear, digital, estilo, HoneyBook, Prezi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us