20 nov. 2012

Android 4.2 trae widgets y cuentas de usuario al Nexus 4 y la Nexus 10

Hoy, como se había prometido, se pusieron en venta nuevos equipos para hacer crecer la familia Nexus, la gran noticia del día es que se agotaron 15 minutos después de que Google les dio luz verde, pero se prestó poca atención a las novedades que integran la nueva versión de Android 4.2.


Nexus-4-pantalla


A pesar de que ya habíamos hablado de las novedades en Android 4.2, con la llegada de esta nueva versión Google añade al Nexus 4 y la Nexus 10 un par características, por separado.


En primer lugar, para la Nexus 10, se habilitó el uso de las cuentas de usuario. Realmente no es una característica que llegue novedad porque ya teníamos conocimiento de su preparación pero no fue hasta ahora que habilitó oficialmente. En pocas palabras permite que usuarios de la tableta sean capaces de crear diferentes cuentas, tal cual lo haríamos en un sistema operativo de escritorio. Cada cuenta de usuario puede personalizarse a nuestro gusto. Lamentablemente esta funcionalidad, por ahora, sólo está disponible en tabletas, ni siquiera viene habilitada para el Nexus 4.


Nexus 4 Android 4.2


Lo que sí se habilitó para el Nexus 4, la Nexus 7 y Nexus 10 con Android 4.2 fue una nueva pantalla de bloqueo con accesos. Ahora se integran widgets, en total cinco que nos permitirán ver notificaciones y acceder a Gmail, Calendario, Sound Search y el reloj digital.



Como dato curioso, Carlos, quien ya analizó el Nexus 4, ya actualizó a la última versión y no tardó en reaccionar ante el uso de los widgets y los primeros defectos en el rendimiento, por ejemplo, al acceder a la cámara.

Android, cuentas, Nexus, usuario, widgets

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us