Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

21 nov 2012

Contasimple renueva su aplicación para facturación y contabilidad en la nube


Este mes de Noviembre vamos conociendo el resultado del trabajo y mejoras que han realizado muchas startups durante el verano. Una de ellas es Contasimple que desde hace unas semanas cuanta con nuevas funcionalidades en su herramienta web, que en general se presenta como una manera de simplificar la gestión del negocio de autónomos y pequeños empresarios.

A las utilidades que ya tenía relacionadas con la ayuda en la contabilidad de actividades económicas y la gestión de impuestos, cabe destacar a partir de ahora:

- Posibilidad de exportar las facturas a Google Drive.
- La exportación de las facturas en formato ZIP ahora incluye también un Excel con toda la contabilidad para el periodo seleccionado.
- Incorporan una nueva gráfica de estado de tu negocio en la pantalla principal.
- La grafica de ingresos y gastos en la pantalla de resumen de contabilidad ahora muestra el beneficio acumulado durante el periodo seleccionado.
- Han añadido soporte para decimales en el campo ‘Cantidad’ de los conceptos de factura.
- Han renovado su tutorial con las respuestas a las preguntas más frecuentes de recogidas a sus usuarios.
- Hay dos nuevas plantillas de factura para usuarios del plan Ultimate
.
- – Una de estas plantillas, la llamada ‘Servicios’ está orientada a los profesionales que venden servicios. Destaca por no mostrar el campo ‘Base Imponible Unitaria x Cantidad’, puesto que para estos profesionales la cantidad no tiene sentido.
- – La segunda plantilla, llamada ‘Vanguard’, es un rediseño novedoso de las plantillas actuales.
- Han simplificado el control para selección de los colores de las plantillas de factura.
- Una de las opciones destacadas es la mejora del soporte para monedas extranjeras cuando el país seleccionado en la cuenta del usuario es distinto de España.
- Se ha incorporado una nueva pantalla donde se muestran los mensajes enviados en módulo de mensajería de Contasimple.
- La ordenación del listado de gastos ha cambiado para que se muestren de más nuevos a más antiguos, como sucede con los listados de facturas.
- Se ha mejorado el cambio de estado de las facturas de abono (ahora es más fácil cambiar el estado de las factura de abono a pagadas).
- La herramienta permite la exportación de la contabilidad a Excel u Open Office incluyendo las amortizaciones que se aplican al periodo exportado en una nueva pestaña.
- Se ha añadido una nueva pantalla en ‘Configuración General’ para poder gestionar la conexión con aplicaciones externas (Dropbox y Google Drive).
Otra novedad bastante interesante es que se ha integrado la herramienta para poder ser utilizada en los países de Sudamérica de habla hispana, especialmente Colombia, Argentina, México, Perú, Venezuela y Chile, incorporando la posibilidad de trabajar en sus respectivas monedas, así como mostrar automáticamente la moneda del país con el que se trabaja con la intención de facilitar las operaciones que se realizan con terceros países.

Sus responsables afirman que “Esta renovación en Contasimple es fruto de nuestro interés por cubrir todas las necesidades de facturación, contabilidad e impuestos e iremos incorporando aquellas novedades que faciliten los procesos diarios de un autónomo, de una pyme o de cualquier profesional que lo necesite, simplificando sus gestiones y garantizándole la correcta administración de sus facturas e impuestos”
.
Aplicacin, contabilidad, Contasimple, facturacin, renueva

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us