Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

29 nov 2012

Jolla muestra un vídeo avance de Sailfish, su sistema operativo

Jolla, empresa que nació de la iniciativa de ex-trabajadores de Nokia para salvar MeeGo y mostrar al mundo su potencial, está mostrando sus primeros avances de lo que podría ser Sailfish OS, el sistema operativo que portarán sus terminales.


Jolla Sailfish


La promesa de Jolla es ofrecer un sistema operativo móvil ágil y rápido. Obviamente con sólo ver un emulador no podemos sacar conclusiones de su rendimiento pero a primera vista tiene buena pinta para manejarse bien con la multitarea, la interacción con las aplicaciones y la personalización.


Jolla posiblemente será una de las grandes sorpresas en 2013 cuando lancen su primer móvil al mercado, pero hay ciertos puntos que a mas de uno pueden preocupar y que no es muy diferente con lo que le podría estar pasando a RIM y BlackBerry 10.


Mientras que los fabricantes de BlackBerry tienen mayor ventaja económica, ambos sistemas operativos están llegando prácticamente nuevos y el ecosistema de aplicaciones, la principal demanda, no está tan variado y eso plantea cierta limitación. Claro, siempre hay una solución en el caso de ambas empresas, y a lo primero que se podría recurrir es a portar la aplicaciones con Dalvik, en emulador que facilita el proceso de llevar aplicaciones Android a otros sistema operativos.


Aparentemente quienes están detrás del proyecto están manejando muy bien la estrategia de lanzamiento, a meses de realizar la primera presentación ya se han aliado con un operadora local Finlandia para comercializar los primeros terminales, pero sin olvidar que la intención es ir más allá, incluso con piensos en el mercado chino.


Actualización: Un vídeo publicado por Katsomo muestra el funcionamiento del sistema operativo en un móvil real, lo cual permite sacar nuestras primeras conclusiones sobre el potencial en la gestión de la multitarea y la interacción con las aplicaciones.

avance, Jolla, muestra, operativo, Sailfish, sistema

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us