Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

12 nov 2012

Microsoft explica la diferencia entre Internet Explorer 10 para Windows 8 y para móviles


La navegación web a través de dispositivos móviles es un factor a tener en cuenta, más cuando se le está acercando la misma experiencia de usuario que la navegación web a través de equipos de escritorio. Y prueba de ello lo tenemos en una nueva publicación en el blog de Windows Phone Developer Blog, donde anuncian la disponibilidad de Internet Explorer 10 para Windows Phone 8, enumerando cada una de las ventajas de las tecnologías que incluye en esta versión.


Precisamente trae las ventajas del HTML5 a los dispositivos de dicha plataforma, además de las mejoras a nivel visual gracias a un mayor soporte de la hoja de estilos CSS3 que permite las transformaciones 3D, animaciones, transiciones, sombreados de texto y cajas, así como soporte completo para el formato de tipografía abierta para la web (WOFF), lo que permite el uso de tipografías personalizadas. A nivel de diseño permite el uso de múltiples columnas, flotaciones posicionados, regiones CSS, diseño de cuadrícula, etc.


También desvela el resto de tecnologías disponibles y hace una diferenciación de Internet Explorer 10 para Windows 8 con respecto a Internet Explorer 10 para Windows Phone, indicando aquellas tecnologías que no están soportadas.



[...] En Windows Phone 8 no hay soporte para vídeos in-line, reproducidos directamente de sitios web. El acceso a algunas APIs y plugins también está limitado, así como los scripts en Visual Basic y la reproducción de ActiveX y áudio por HTML 5 [...]


De todos modos, es interesante como también avanzan las posibilidades para los sitios web enfocados a dispositivos móviles, teniendo en cuenta que dentro de pocos años podrán superar el acceso a determinados contenidos en comparación al acceso que se hacen desde dispositivos de escritorio. Para ello, también enlazan al SDK, ya disponible, que permitirá a desarrolladores de aplicaciones web probar sus sitios web desde sus propios dispositivos.


Enlace: Post en Windows Phone Developer Blog y Vídeo sobre IE 10 para desarrolladores | Vía techtudo

diferencia, entre, explica, Explorer, Internet, Microsoft, mviles, Windows

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us