20 nov. 2012

Participa del GRAN CANARIA STARTUPWEEKEND y tendrás el vuelo y alojamiento gratis


En Gran Canaria Startup Weekend, a través del programa “softlanding”, estamos invitando a emprendedores extranjeros, que sepan hablar español y con experiencia en otros Startup Weekend de Europa a participar el próximo fin de semana en la segunda edición. La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) se hará cargo de todos los gastos de vuelos y alojamiento.


Infórmate de las bases aquí: http://europe.startupweekend.org/2012/11/10/free-entrepreneurship-experience-at-canary-islands/

El próximo evento de Gran Canaria Startup Weekend, que tendrá  lugar los próximos 23, 24 y 25 de noviembre, se convertirá en pionero en realizar y organizar un programa de “softlanding” a nivel europeo para participar, como invitado y con todos los derechos de un participante, a personas que hayan participado en otros eventos Startup Weekend en Europa.

Los participantes seleccionados volarán el jueves 22 a las Islas Canarias, disfrutarán de la estancia en uno de los más famosos destinos turísticos de España,  asistirán al Gran Canaria Startup Weekend y regresarán el lunes 26, a un precio de 0 euros.

La fecha del cierre de presentación de propuestas se cerrará  el próximo lunes día 19 de noviembre. Los candidatos deberán enviar un vídeo de presentación en español, de no más de 2 minitos, respondiendo a las siguientes preguntas:


- ¿Por qué su país debería estar representado en Gran Canaria Startup Weekend?

- ¿Por qué debe ser usted esa persona?

- ¿Qué te motiva a aceptar este desafío?

- ¿Cómo se imagina Gran Canaria y el evento en sí?

Después de subir los vídeos en Internet, los candidatos deberán compartir el mismo con Gran Canaria Startup Weekend en su página Facebook bajo el título: “SoftLanding
”.
Esta iniciativa está promovida por la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), así como por los organizadores locales de esta edición, Guido Kloess de Comparadentistas.com (www.comparadentistas.com), David Macías de Videolean (www.videolean.com), y Desirée Delgado y Mar Padilla de Sí o Sí Comunicación (www.siosicomunicacion.com), quienes están trabajando estos últimos días previos para que esta segunda edición de Startup Weekend en Gran Canaria cuente con un éxito garantizado.



Más información:

grancanaria.startupweekend.org

https://www.facebook.com/StartupWeekend.GranCanaria

www.twitter.com/swgrancanaria
alojamiento, CANARIA, gratis, Participa, STARTUPWEEKEND, tendrs, vuelo

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us