26 feb. 2013

KickMyGraphics: crea y edita GIFs rápidamente a partir de vídeos o fotos

KickMyGraphics es un ligero e intuitivo programa para Windows que nos permitirá crear GIFs a partir de imágenes (incluso animadas) y vídeos. Es sencillo de utilizar gracias a su interfaz muy similar a la que ofrecen los programas avanzados de edición de vídeo.


kickmygraphics


KickMyGraphics es compatible con una amplia gama de formatos; aceptando jpg, png, bmp, gif para las imágenes, mientras que para vídeo es capaz de aprovechar formatos mpg, avi, asf, mp4, wmv, mov y varios más.


Aparte de crear nuevas imágenes animadas tipo GIF, KickMyGraphics puede cortar vídeos para que estos se abran en marcos individuales o modificar existentes. En la practica, para crear un GIF a partir de un vídeo sólo debemos abrir el programa y seleccionar el vídeo, una procesado no mostrará desglosado en diferentes recuadros para seleccionar o unir el que más nos agrade.


gif aplausos


Minetras lo pruebo un poco más a fondo para mi uso personal, en esta instalación y prueba fugaz, no me queda duda que es uno de los mejores programas para crear y editar GIFs.


Descarga KickMyGraphics

edita, fotos, KickMyGraphics, partir, rpidamente, Vdeos

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us