Calculadora de Comisiones PayPal Actualizada

Las Comisiones PayPal

% más $ USDs

Calculadora PayPal para Recibir

Para Recibir: USDs
Hay que Enviar: USDs
La Comisión es de: USDs

Calculadora PayPal para Enviar

Si se Envían: USDs
La Comisión es de: USDs
Se Reciben: USDs

26 feb 2013

Avast Browser: dile adiós a la barra de Babylon, Ask y otros

Buscadores nuevos siempre son bien recibidos, las barras de herramientas son bastante útiles, el problema es que por lo general estamos acostumbrados a usar las herramientas que el navegador que estamos utilizando nos provee. De hecho, la forma en que estos servicios se inmiscuyen en nuestros navegadores, por lo general, no es la más adecuada.


avast-browser-cleanup


Si en algún momento te pasa que se te instala Ask o Babylon Toolbar y no tiene idea de cómo de desintalarlo (aunque se bastante sencillo desde las preferencia de tu navegador), con Avast Browser ya que en la última versión han incluido Toolbar Cleaner y manuales con instrucciones de cómo eliminar estos plugins.


Esta limpiador de Avast se incluyo en la versión estandar de antivirus, así que nos tenemos que preocuparnos por tener que pagar algo de dinero. Es capaz de limpiar nuestros navegadores más usados como Google Chrome, Firefox e Internet Explorer.


Por lo general, quien no tenga mayor conocimiento o simplemente no preste atención, siempre que se baja alguna aplicación acepta que se instale Babylon o Ask, entre otras. Para evitar esto, la gente de Avast añadió a su lista negra estas aplicaciones y así, una vez que se a instalado, lo detecta y avisa al usuario.


Descarga Avast Browser Cleanup

Avast, Babylon, barra, Browser, otros

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2011 tecnotecka - Designed by Mukund | ToS | Privacy Policy | Sitemap

About Us | Contact Us | Write For Us